viernes, 15 de marzo de 2013

#PLE_INTEF

Buenas a tod@s escribo este blog para explicar unas cuantas cosillas :
 
1º Me he inscrito en este curso ya que considero hoy en día casi imprescindible, entender y "dominar" todas estas herramientas que este siglo nos ha puesto en bandeja, haciendo un buen uso de las mismas y sobretodo "seguro" de ellas, por mi propia integridad y la del resto.
2º Entiendo que "dominaré" aunque sea a nivel de usuario ( por poco se empieza...) la mayoría de las que vayamos conociendo. Así mismo, intentaré al igual que lo he llevado a cabo, con el correo electrónico, como medio o canal de comunicación con mis alumnos, tanto de Ciclo Medio como del Superior, abandonando ya por obsoleto, el recurrir a los cuadernos de apuntes o fichas impresas, y he de reconocer que ha sido un avance interesante, tanto para ellos en primera instancia, como para mí ( por todo lo engorroso que ello llevaba implícito ..).
3º Es por ello, que aportaré lo que buenamente pueda, que al menos de comienzo es mi máximo interés y dedicación  ( sobre todo en cuanto los alumnos que tengo en 2º, se vayan a las FCT ), quedando un poco más libre y por ello más orientado en sacar lo máximo del curso, poniendo para ello la carne en el asador que haga falta...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario